El Deportivo Saprissa se enfrenta a un desafío importante en la recta final del Torneo Apertura, pero recibe un impulso crucial con el regreso de Christian Bolaños. En medio de un periodo plagado de lesiones, el veterano jugador se convierte en una carta valiosa para Vladimir Quesada y su equipo.

El futbolista de 39 años estuvo más de un mes fuera debido a una lesión muscular, volvió al campo durante ocho minutos en el encuentro ante el Santos de Guápiles. Su regreso, aunque breve, representa una inyección de experiencia y calidad en una etapa crucial del torneo.

El técnico Vladimir Quesada reconoce la importancia de Bolaños en el equipo: “Christian representa mucho para la institución, la afición y esperamos que pronto podamos tener en la cancha haciendo entrenamientos a Ariel, a Sinclair y al mismo Chirinos.

¿Cuántos minutos jugó Christian Bolaños en esta temporada?

Christian Bolaños tuvo 404 minutos en 13 apariciones durante toda la temporada. Ha atravesado altibajos, pero su presencia es fundamental en los momentos cumbre, especialmente en la recta final de un torneo en el que se juegan posibles títulos.

Christian Bolaños se recuperación de la lesión muscular.

Christian Bolaños se recuperación de la lesión muscular.

El Deportivo Saprissa, líder histórico con 55 puntos en la tabla de posiciones, se prepara para las semifinales. Para Quesada, tener más profundidad en la plantilla es esencial para los intereses del equipo: “Esto no termina acá, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos que clasificar de primero nos da una ventaja, pero no es definitoria”.

¿Cuál fue el último partido que había jugado Christian Bolaños antes de lesionarse?

La última participación de Bolaños fue en octubre en la victoria ante Puntarenas. Desde entonces, ha estado ausente en siete compromisos. Ahora, su regreso se percibe como un impulso vital en la búsqueda del éxito en los tramos finales del torneo, dando al Saprissa una oportunidad adicional de brillar en momentos cruciales.

Su regreso le sumará mucha experiencia a un equipo que estaba viviendo una etapa fundamental en este Apertura 2023. Su aparición en los playoffs es otra gran noticias que ha recibido Vladimir Quesada, entre tanta baja por lesión.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.