Tras asegurar la victoria en el primer juego de la serie de la Concachampions en el estadio Ricardo Saprissa, Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Union, proyectó una imagen de calma y serenidad. A pesar de la intensidad y la emoción que rodearon el partido, Curtin mantuvo la compostura y mostró confianza en el desempeño de su equipo, que enfrentó un duelo repleto de emociones y momentos memorables.

Pero también Jim Curtin aprovechó para hablar sobre el autogol que recibieron durante este encuentro dejando claro que hubo factores que claramente influyeron en esta acción y durante el compromiso ante los costarricenses. Tras los 90 minutos, esto fue lo que dijo el entrenador del Philadelphia Union.

¿Qué dijo el DT del Philadelphia Union?

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Union

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Union

Hay mucha historia en este estadio, es uno de los lugares más difíciles en toda la Concacaf. Los elementos siempre son un factor, fue hermoso (el ambiente) y de repente empezó la lluvia y el viento. Esta es la tercera vez que vengo a este estadio, no podemos usarlo como excusa, pero sí que fue un factor porque el Saprissa creó una presión encima de nosotros y cometimos un error”, indicó Jim Curtin tras el encuentro ante Saprissa.

Fuimos disciplinados y en el segundo tiempo pudimos contragolpear bien, pero considerando todo con la atmósfera que crean los fans aquí cintra un buen equipo en la Concachampions es bueno para que los jugadores experimenten ¿Pudimos ser mejores? Sí completamente, concedimos un gol extraño, pero en el segundo tiempo hicimos bien los contragolpes”, sentenció Jim Curtin tras la victoria ante Saprissa.

Philadelphia Union va por más

El Philadelphia Union está decidido a replicar la hazaña que lograron en 2021, cuando consiguieron eliminar al Deportivo Saprissa en una emocionante serie de la Liga de Campeones de Concacaf. Aquella memorable actuación quedó grabada en la historia del club como un hito significativo, y ahora, el equipo tiene la mirada puesta en repetir ese éxito en la edición actual del torneo.

Encuesta ¿Philadelphia Union tiene asegurada la serie ante Saprissa?

¿Philadelphia Union tiene asegurada la serie ante Saprissa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con el recuerdo fresco de su triunfo anterior sobre el Saprissa, el Philadelphia Union se prepara para enfrentar nuevamente al equipo costarricense con determinación y confianza. Saben que el camino hacia la gloria en la Concacaf Champions League no será fácil, pero están dispuestos a darlo todo en el campo para alcanzar sus objetivos.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!