Christian Bolaños puso fin a su destacada carrera el pasado mes de diciembre, logrando la hazaña de coronarse tricampeón nacional con el Deportivo Saprissa. Actualmente, se encuentra inmerso en los preparativos para su emotivo partido de despedida.

La visión de Bolaños es organizar un encuentro que le permita despedirse de los apasionados aficionados morados, con la particularidad de tener como rival a un equipo internacional, añadiendo un toque especial a su retirada del fútbol profesional.

El actual director del proyecto ‘Saprissa Academy’ tiene en mente coordinar cuidadosamente con el calendario del campeonato nacional, ya que aspira a contar con la participación del plantel actual, ex jugadores, amigos y, de manera especial, la presencia de su hijo Cristian, en los preparativos de su partido de despedida,

¿Cuál es el primer invitado especial de Christian Bolaños?

El primero (invitado) va a ser mi hijo si Dios lo permite y si él lo deseo que juegue un ratito, está bien“, destacó. Mi idea es que sea un juego entretenido, que la gente llegue a disfrutar y ojalá se pueda concretar todo lo que tengo en mente, aseveró Bolaños.

Christian Bolaños con el Deportivo Saprissa

Christian Bolaños con el Deportivo Saprissa

Cristian, el hijo de 15 años de Christian Bolaños, también sigue los pasos de su padre en el fútbol. De hecho, Jazmín, la esposa de Bolaños, ha hablado recientemente acerca de las notables habilidades futbolísticas de su joven hijo.

Es zurdo y ahí va, vamos a ver si hace carrera como el papá. Está jugando y dicen que tiene talento. Dicen que los zurdos son especiales, entonces ahí va“, sentenció Christian Bolaños.

Christian Bolaños con el Deportivo Saprissa

Christian Bolaños con el Deportivo Saprissa

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.