El último día de competencia en el año fue muy especial para el tricampeón. Haber levantado un título más frente a su afición fue algo espectacular para el club, pero también se dio la despedida de un ídolo del fútbol costarricense.

En la revancha en la que Deportivo Saprissa venció a Herediano para sentenciar la definición, se retiró Christian Bolaños. Alguien que se llenó de elogios fue el presidente del club con un mensaje recordando esa tarde. José Manuel Rojas escribió unas palabras que acompañó con imágenes.

Rojas hizo referencia al evento en el que Bolaños anunció su retiro del fútbol, no solo del Saprissa: “Simplemente espectacular… De nunca olvidar ese recuerdo: Se fue como una leyenda, posiblemente de la mejor manera que se ha ido un ídolo en la historia de nuestro fútbol.”

La publicación completa de Rojas sobre Bolaños

Bolaños anunció que se retiraría del fútbol justo antes de comenzar la final del campeonato costarricense. La motivación de la plantilla era tan grande que no fue una distracción para conseguir ser los campeones.

En ese emotivo momento estuvieron presentes los otros capitanes del equipo junto con la familia del ya retirado ejemplo, algo que el presidente Rojas remarcó en su dedicatoria realizada a través de la red social X.

Rojas

Rojas

Rojas escribió sobre aquella instancia emotiva: “Recordando el 12/12/2023… Quise tomar estas fotos para recordar el momento desde otra óptica que pocos tienen oportunidad de ver. En primera fila la familia de Bola, junto a los capitanes del equipo y el DT, viviendo todos un momento sumamente emotivo.”

Encuesta ¿Debería ser retirado su número de camiseta?

¿Debería ser retirado su número de camiseta?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rojas también remarcó cómo finalizaría después el camino de Bolaños: “Difícilmente nos podíamos imaginar que unos días después se daría un cierre de carrera mágico, como si se hubiese escrito para un final memorable de una película de Hollywood.”