La incertidumbre ha rodeado a la posible inclusión de Mariano Torres en el once titular del Deportivo Saprissa en el partido contra el Real Estelí de Nicaragua. El entrenador Vladimir Quesada ha recibido repetidas preguntas sobre la disponibilidad del mediocampista en las conferencias de prensa previas a los partidos recientes.

En declaraciones recientes, el entrenador reveló que el experimentado futbolista ha estado entrenando de manera adecuada con el grupo y ha mantenido conversaciones con el cuerpo médico del equipo. Sin embargo, la decisión final de si Torres jugará o no se basará en lo que él mismo decida.

La mañana de hoy, el capitán del equipo y el entrenador sostuvieron una conversación en la que decidieron incluir a Mariano Torres en la lista de los 23 convocados para el enfrentamiento contra el Real Estelí. Aunque su presencia en la alineación titular no está garantizada, esta decisión representa un paso positivo.

Mariano Torres arrancaría desde el banquillo ante Real Estelí.

Mariano Torres arrancaría desde el banquillo ante Real Estelí.

Él estará en la lista de 23 convocados que presentamos a Concacaf, eso sí se lo adelanto, pero si estará o no en la suplencia o si irá a la gradería es algo que ahora no puedo definir”, declaró Vladimir Quesada generando esperanza en los aficionados Morados.

Y concluyó: Recuerde que no es lo mismo jugar que solo entrenar, ni hacer solo trabajos separados solo con los readaptadores o preparadores físicos que ya hacer trabajos grupales. Todo lo ha hecho muy bien, con el profesionalismo que da siempre, es algo que se ha ganado.

¿Cuándo juegan Saprissa y Real Estelí?

El Deportivo Saprissa se jugará hoy, miércoles 4 de octubre a las 6:00 pm, la clasificación a la semifinal contra Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. En la ida, los pinoleros se quedaron con el partido con un 1-0 a favor.