En el partido de Leyendas de Conmebol, el exmundialista Bryan Ruiz, quien actualmente desempeña el rol de entrenador del equipo U-17 de la Liga Deportiva Alajuelense, compartió la cancha con Ronaldinho, figura emblemática del fútbol mundial en donde además aprovechó de darle un obsequio.

Bryan Ruiz y Ronaldinho compartieron el terreno de juego como compañeros en el mismo equipo durante el partido de Leyendas de Conmebol. En esta ocasión, el futbolista costarricense lució el número 15 en su dorsal, participando activamente durante 56 minutos del encuentro. Bajo la dirección de Sergio Agüero, el equipo logró una victoria de 2-1 sobre el conjunto liderado por Ronaldinho.

¿Qué le regaló Bryan Ruiz a Ronaldinho?

En un emotivo momento tras el partido de Leyendas de Conmebol, todos los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar juntos. Durante este encuentro, Bryan Ruiz, representando a la Liga Deportiva Alajuelense, tuvo un gesto especial hacia Ronaldinho al obsequiarle una camiseta del equipo costarricense.

La camiseta llevaba el dorsal ‘10’, un número icónico asociado a la magia en el fútbol, y el nombre del legendario ganador del Balón de Oro en el año 2005. Este acto fue cuidadosamente planificado por el club y simboliza el reconocimiento y respeto hacia uno de los futbolistas más destacados de la historia

La foto más esperada

Bryan Ruiz compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, capturando el especial momento en el que entregó una camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense a Ronaldinho durante el partido de Leyendas de Conmebol.

Dicha imagen refleja no solo el gesto de generosidad de Ruiz hacia el icónico futbolista brasileño, sino también la camaradería y el compañerismo que caracterizaron este encuentro entre grandes figuras del fútbol, provenientes principalmente de Sudamérica y algunas de Concacaf.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!