La Concachampions 2023 arrancará la próxima semana con la actividad de los juegos de ida de los octavos de final, siendo uno de los juegos más atractivos el de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica contra Los Ángeles FC de la MLS en el que se esperan muchas emociones.

El partido de los manudos ante el LAFC se disputará el jueves 9 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto, en el que se espera una fiesta y un lleno total, en especial luego que se confirmara que se vendieron todos los boletos para dicho compromiso.

“¡Entradas completamente agotadas para el juego @LAFC! ¡Nos vemos en La Catedral!”, fue la publicación que hizo el club en sus diferentes redes sociales en el que esperan tener la motivación de su público para sacar un resultado positivo.

La venta de las entradas inició el 23 de febrero, siendo una semana después que se reportó que todos los tickets se agotaron en las diferentes localidades para ver a su equipo ante el campeón de la MLS, según se informó se pusieron a la venta 18,895 boletos tal como en la final de la última edición de la Liga Concacaf.

Alajuelense y Los Ángeles FC cerrarán la actividad de la ida de la Concachampions, tomando en cuenta que a primera hora del jueves Motagua recibirá la visita de Pachuca de México.