Una vez más parece que el destino unirá al guardameta costarricense Keylor Navas y al legendario exjugador y DT francés, Zinedine Zidane, al menos eso es lo que se especula en algunos medios deportivos en Francia.

Según publicaciones de este viernes en los medios Europe 1 y RMC Sport, el excampeón del mundo en 1998 ya tendría un acuerdo para asumir las riendas del club de la capital parisina y tomaría el lugar que hoy ocupa el argentino Mauricio Pochettino.

Zidane se encuentra actualmente sin equipo y todo apunta a que firmará con el PSG (Getty)

Zidane se encuentra actualmente sin equipo y todo apunta a que firmará con el PSG (Getty)

Ya habría acuerdo 

Según se detalla en informaciones brindadas por la agencia AFP, la emisora Europe 1 indicó que "se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinédine Zidane para que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada".

Menos atrevidas fueron las publicaciones de RMC, quienes fueron más mesurados con sus afirmaciones al publicar que "está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador".

Keylor Navas, levantando una de sus 3 Champions League (Getty)

Keylor Navas, levantando una de sus 3 Champions League (Getty)

De momento no hay nada firmado ni con documentos oficiales, pero de concretarse la oportunidad, el francés y el tico estarían de nuevo en un mismo camerino, misma suerte que corrieron hace algunos años en aquel recordado Real Madrid que atrajo la mirada del mundo entero al ganar 3 Champions League consecutivas (2016, 2017, 2018).

Todo apunta que para los dueños del PSG y sus máximos jerarcas, ganar la "orejona" es su principal objetivo y para ello estarían asegurando en el banquillo a un técnico ganador.

Por otro lado, uno de los obstáculos que presenta la negociación tiene que ver con el actual técnico, Pochettino aún posee un año de contrato, pero ante los contantes fracasos deportivos internacionales estarían dispuestos a cesar el acuerdo.

Para Keylor es una gran oportunidad ya que el estratega le conoce bien y el arquero costarricense aún tiene contrato por dos años más con los parisinos. ¿Será que hay reencuentro? Para verdades, el tiempo.