Se retoman las Eliminatorias de Conmebol y Brasil buscará mantener su puntaje ideal ante una débil Venezuela. Se enfrentan los dos extremos de Sudamérica, los brasileños son líderes con una victoria en todos los partidos jugados, sin contar el suspendido contra Argentina, y los venezolanos están últimos casi sin chances de clasificar a Qatar 2022.

Brasil vs. Venezuela: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el jueves 7 de octubre a las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá), en el Estadio Olímpico de la UCV, Venezuela. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Sky Sports HD en Centroamérica y Fubo Sports TV en Estados Unidos.

Venezuela vs. Brasil: cómo llegan los venezolanos

Venezuela acumula 5 derrotas consecutivas y tiene entrenador interino, Leonardo González, quien estará a cargo exclusivamente para esta triple fecha. Están sumergidos en una gran crisis y necesitan un triunfo para volver a soñar con meterse entre los clasificados a Qatar 2022.

Venezuela vs. Brasil: cómo llegan los brasileños

Brasil mantiene su puntaje perfecto, pero todavía tiene la espinilla de ser muy criticados por su afición tras caer derrotados en la final de la Copa América ante Argentina. Tite buscará seguir sosteniendo esta racha de victorias y sabe que no será sencillo visitar a Venezuela, pese a todos sus problemas.

Venezuela vs. Brasil: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de junio de este año por la Copa América 2021. En esa ocasión, Brasil venció por 3-0 a Venezuela en condición de local. Los tantos de los brasileños los marcaron Marcos Correa, Neymar y Gabriel Barbosa.