Keylor Navas ha estado de nuevo en boca de todos los medios deportivos del área durante las últimas semanas; los rumores sobre su posible salida del PSG hacia el Nápoli acapararon las portadas y notas de decenas de medios y sitios web alrededor del mundo.

El mercado de fichajes en Europa acabó este jueves y para sorpresa de muchos, el guardameta tico se quedará en su actual club, cerrando, de una vez por todas, los rumores y las informaciones que colocaban al tico en el equipo italiano.

UEFA reconoce la trayectoria y el talento

Coincidencialmente este mismo jueves, por tratarse del día 1 del mes, las redes sociales de la UEFA Champions League recordaron al gurdameta tico que porta la número 1 en su dorsal, con un espectacular video donde se aprecian algunas de sus mejores atajadas en la competición europea.

En el material audiovisual, se reviven momentos inolvidables en la carrera del tico, principalmente en su paso por el equipo francés, donde no ha dejado de destacar a pesar de tener una dura pelea por la estelaridad en el arco.

Al arquero centroamericano se le recuerda muy bien en la máxima competencia de clubes europea tras su imborrable paso por el Real Madrid, donde dejó un imborrable paso y firmó uno de los mejores récords tras levantar en 3 ocasiones consecutivas el trofeo de campeones de Europa.

Con Navas bajo los tres palos, el conjunto merengue estampó una de las épocas más doradas en su historia aunque después llegaría su salida del club y el tico se marcharía a la capital francesa para integrarse al PSG.

El año de su llegada el tico por poco amarra su cuarto trofeo de Champions League, pero el cuadro parisino cayó derrotado ante el Bayern Munich en la final y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Hace algunas semanas el conjunto francés cambió su técnico; fue así como al banquillo llegó Christophe Galtie y de una vez puso nuevas reglas, dejando al tico en la suplencia y a su colega italiano como estelar.

Tras esa determinación del estratega, inició la novela que acabó este jueves con la confirmación del tico en su actual club.