Deportivo Saprissa tuvo ayer el debut del entrenador español Iñaki Alonso en el partido de ayer contra Sporting FC y en el cual se logró una goleada de 5-1. Christian Bolaños, que fue figura en el duelo con una anotación y una asistencia, dedicó unas palabras para su nuevo técnico y lo llenó de elogios con lo hecho en los últimos días de trabajo.

“Antes teníamos un problema y lo hablamos entre nosotros, queremos recobrar un poco de la identidad que habíamos perdido, en los últimos partidos los equipos venían y nos faltaban el respeto en nuestra casa”, fueron las palabras que Bolaños brindó al finalizar el partido a FUTV y donde dejó claro que ahora la situación es diferente.

“Este profesor (Iñaki Alonso) viene con otra metodología de trabajo que nos ha caído muy bien, lo dije anteriormente, trae una energía muy positiva al grupo. En Europa están muy acostumbrados a jugar con el balón y que se abran espacios. Son metodologías de trabajo, otros entrenadores tienen un esquema, en el cual nosotros los ofensivos tenemos que correr un poco más sin el balón”, agregó el veterano.

Además, Bolaños no escondió su felicidad en su cuenta oficial de Twitter, el indicar que se volvieron a sentir futbolistas en lo que también fue el regreso de la afición al estadio de Tibás.Volvimos a ser jugadores de futbol que bueno tenerlos cerquita morados, gracias por el cariño y el apoyo ya me hacía falta Exc gane y juego de todo el equipo !!”.

El Monstruo Morado dio un paso importante para seguir en los primeros puestos con la goleada de ayer, se afianzó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, su siguiente duelo será el martes 23 de noviembre cuando reciba la visita de San Carlos.