El presidente Herediano, Juan Carlos Retana, salió en defensa luego de conocer las declaraciones de Paulo César Wanchope, quien tras la victoria del Cartaginés 1-0 sacó una llamativa estadística con respecto a la cantidad de rivales del cuadro rojiamarillo terminaron sus compromisos con 1-2 jugadores menos y esto evidentemente, no le gustó para nada a la máxima autoridad del cuatro rojiamarilllo. 

A través de sus redes sociales, el presidente de Herediano realizó una invitación a Paulo César Wanchope a colocar una denuncia en caso de que considere que el arbitraje este favoreciendo a su equipo. Además, también le solicitó que se centrara en el trabajo de su equipo y no en el de otros. Ya que sus declaraciones fueron un manera de correr el foco sobre la situación actual de su club con los malos resultados. 

Así respondió Juan Carlos Retana

"Si don Paulo Wanchope cree que existe una acción ilegal o inmoral de parte del arbitraje a nuestro favor, lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos. Le recomiendo enfocarse en su equipo y no en el nuestro, el que hace tiempo ya no dirige. Se ve muy mal que escude sus 27 días sin victorias al mando de su equipo, restándole valor al trabajo de su equipo para referirse al Herediano", aseveró el presidente de Herediano Juan Carlos Retana. 

Presidente de Herediano, Juan Carlos Retana / Herediano

Presidente de Herediano, Juan Carlos Retana / Herediano

"Es hora de pasar la página y olvidar la terrible campaña que tuvo con nuestro equipo y que nos obligó a su despido para tratar de salvar la temporada, y dedicarse a trabajar y hablar del equipo que le da de comer, nada más. Más trabajo y menos excusas. El Herediano es de los heredianos. Gracias pero nosotros nos ocupamos", sentenció Juan Carlos Retana.