El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) anunció oficialmente que el volante costarricense Marvin Loría estampó su firma en un nuevo contrato por dos temporadas más con el equipo de Oregon, lo que representa un vínculo contractual hasta 2024

Loría, quien está próximo a cumplir los 25 años, también tiene una posibilidad de renovación por una campaña adicional, así que podría estar ligado a este importante club de la Conferencia Oeste del balompié estadounidense hasta la temporada de 2025.

La relación entre este legionario tico y Timbers es muy particular, ya que Loría había llegado al fútbol norteamericano en 2018 al club Portland Timbers II. Sus condiciones convencieron al subcampeón de la MLS para darle contrato y debutó en 2019 con el primer equipo.

Números de Loría en la MLS

Según datos oficiales del sitio www.mlssoccer.com, Loría acumula 66 apariciones en partidos de temporada regular en la MLS, además de cuatro partidos de playoffs para un registro de cuatro anotaciones y nueve asistencias hasta el momento.

Cabe resaltar que este mediocampista fue campeón del torneo especial ‘MLS is back’ en 2020, junto al también costarricense Julio Cascante. Además, el año anterior quedó subcampeón de la ‘MLS Cup’, tras perder en penales ante New York City.