La polémica continúa, Olimpia sigue en el ojo del huracán luego de lo que pasó el pasado martes cuando venció 6-0 al Inter Moengotapoe, pero todo se derrumbó cuando circuló un video de los jugadores del club hondureño recibiendo dinero por parte de Ronnie Brunswijk, presidente del club caribeño.

Concacaf no se quedó con los brazos cruzados porque dio a conocer que comenzaría a investigar el caso, por lo que solicitó un informe a los dos equipos de lo que pasó en el encuentro y después del mismo, por lo que los Leones Blancos no tardaron en dar sus explicaciones las cuales se enviaron este mismo día.

“Ayer nuestro Club recibió una comunicación oficial por parte de Concacaf donde se nos informó que el Comité Disciplinario de dicha organización inicio un proceso disciplinario a raíz de los hechos suscitados el pasado martes 21 de septiembre después del partido que disputó nuestro Club en la Scotiabank Concacaf League”.

“Como parte de esta investigación se nos solicitó nuestra posición con respecto a estos hechos. Este día cumplimos con lo requerido por la Confederación de acuerdo a su solicitud. Por lo que Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genero en torno al referido caso, citó el conjunto hondureño.

Ahora todo queda en manos de Concacaf, que estará analizando cada uno de los informes con el Comité Disciplinario en el que en los próximos días se espera que se de a conocer una decisión, en la que de encontrar algo anómalo podrían existir sanciones severas.