Manfred Ugalde fue el gran protagonista del Twente ante el AZ Alkmaar por la sexta fecha de la Eredivise en los Países Bajos. El costarricense ingresó desde el banco de los suplentes al minuto 79 del complemento y dos minutos después, anotó el gol (1-1) para rescatar un empate.

Ugalde no ha gozado de titularidad en esta temporada con el Twente, sin embargo, una vez más volvió a demostrar su calidad concretabdo una anotación de alta factura para permitirle a su club llevarse un resultado positivo en su visita frente al ex club del arquero tico Esteban Alvarado.

Gol de Manfred Ugalde 

Cuando el reloj marcaba el minuto 81 del segundo tiempo, una gran jugada colectiva que inició por la banda izquierda, y tras un centro que no pudo defender la defensa, el balón quedó dentro del área y como buen goleador, el tico sostuvo dos marcas, se giró y sacó un remate que emparejó las acciones ante uno de los equipos históricos de los Países Bajos.

Ugalde y compañía todavía tienen juegos compromisos por delante en esta campaña. De momento, Twente registra 13 puntos en la quinta posición de la tabla tras seis jornadas. Además, volverán a la acción el próximo domingo 18 de setiembre cuando visiten al SC Heerenveen en la fecha 7 de la Eredivisie.