Para el partido de hoy, Mauricio Pochettino se volvió a inclinar por Keylor Navas en la portería del PSG. El tico cosechó su segundo partido consecutivo como el guardameta titular y Gianluigi Donnarumma tuvo que mirarlo desde el banquillo de suplentes. Para respaldar la decisión del argentino, el centroamericano fue una de las figuras.

Sin Lionel Messi por lesión, los parisinos recibieron al Montpellier en un partido que no les fue nada sencillo. Idrissa Gueye fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y después las jugadas sobraron para ambos lados. Se merecía tanto el empate como la extensión de la diferencia a favor de los locales.

 

Keylor Navas tuvo mucha participación con importantes atajadas ante un conjunto visitante que mereció llevarse más. El portero tico revalidó la decisión de Mauricio Pochettino y volvió a ganar los aplausos de todos los fanáticos del PSG que fueron hasta el Parque de los Príncipes para alentarlos.

+ Resumen del partido

 

Julian Draxler pondría el 2-0 final y le daría una importante victoria al PSG que lo mantiene como líder y con puntaje perfecto. Los parisinos tendrán este miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.