PSG vs. Montpellier: ver EN VIVO y EN DIRECTO
Noticias Ligue 1

PSG de Keylor Navas vs. Montpellier ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la fecha 13 de la Ligue1

Montpellier vs. PSG con Keylor Navas se enfrentarán hoy por la décima tercera jornada de la Ligue 1 de Francia 2020/21. Puedes verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Bolavip

PSG vs. Montpellier: ver EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Montpellier: ver EN VIVO y EN DIRECTO

El PSG de Keylor Navas vuelve a jugar por la Ligue 1, tras un importantísimo triunfo ante el Manchester United por la Champions League. Los parisinos necesistan ganar para alejarse de su único escolta, el Marsella. En frente tendrán a Montpellier, que de ganar lograría superar al equipo del guardameta tico.

+ Sigue en vivo la transmisión:

Montpellier vs PSG: Cómo llega el local

El Montpellier afronta el compromiso contra el PSG estando ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones y ahora ante el líder buscará alargar su racha de victorias consecutivas a cinco tras imponerse en las jornadas previas a: Lorient, Bordeaux, Estrasburgo y Saint Etienne. 

Montpellier vs PSG: Cómo llega el visitante

El Paris Saint Germain viene de vencer 1-3 al Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, resultado que lo mantiene con chances de avanzar a octavos de final. En la Ligue 1 es líder con 25 unidades, aunque suma dos juegos consecutivos sin ganar tras empatar contra Bordeaux y perder versus Mónaco

Montpellier vs PSG: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 5 de diciembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio de la Mosson. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte, ESPN Play Norte y Bet365. El árbitro del compromiso será Mikael Lesage, quien será el encargado de impartir justicia.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones