El defensor central de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, ya se incorporó al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y de inmediato empezó los entrenamientos con este equipo que se prepara con todo para el inicio de la temporada 2022.

El zaguero costarricense de 29 años de edad, quien viene de desempeñar un excelente rendimiento con la tricolor en los tres juegos eliminatorios del octagonal, recibió la bienvenida por parte del club norteamericano en sus plataformas de redes sociales.

Aunque no hubo conferencia de prensa, Calvo fue presentado y decidió utilizar el dorsal número 80 en esta primera campaña con los Quakes, escuadra dirigida por el entrenador argentino Matías Almeyda.

Este será su tercer club en el balompié estadounidense luego de haber militado en el Minnesota United y Chicago Fire. No obstante, Calvo llega como un jugador más consolidado a un club donde en el pasado militaron ticos como Marco Ureña, Mauricio Solís, Alejandro Sequeira y Mauricio Wright.

Pese a que el jugador demostró un óptimo estado físico y buen ritmo de competencia, ahora se incorporará a la pretemporada de los californianos para afinar detalles, conocer el grupo y ganarse un puesto de cara al arranque de la MLS el próximo 26 de febrero.