El Club Sport Heredianode Costa Rica está tomando cartas con respectoa unapeculiar pero importante problemática qeue debe resolversede cara a la determinante serie ante el Real España de Honduras por los cuartos de final de Liga Concacaf 2022.

La escuadra rojiamarilla todavía no tiene alojamientoen San Pedro Sula para los días previo al juego, ya que todos los hoteles de esta ciudad catracha están completamente llenos para el periodoque Herediano debe estar en territorio hondureño.

Precisamente, este partido de ida de cuartos de final está pactado para el jueves 8 de setiembre en el estadio Francisco Morazán, sin embargo, en esas fechas tambiénse realizará elCongreso LatinoamericanodeAvicultura, por lo que todos los hoteles están reservados.

Según Teletica, el Real España recomendó a la Concacaf intercambiar la sede ante Herediano, en los juegos de los cuartos de final de la Liga Concacaf, que en principo tendría su compromiso de vuelta para el 15 de ese mismo mes en el Estadio Nacional.

Otra opción que tendría Herediano sería hospedarse en Puerto Cortés a 45 minutos de San Pedro Sula, o bien, en lalocalidad de Tela a hora y media del recinto deportivo. No ostante, habrá que esperar que decisión toma Concacaf con los clubes.