El Deportivo Saprissa es sinónimo de historia del fútbol, no solo de Costa Rica, sino también de toda Centroamérica. Su historia, palmarés, técnicos, jugadores y, por supuesto, su afición, se han encargado de darle un gran valor y reconocimiento a la institución.

Los socios se convirtieron en un pilar totalmente esencial para la institución más laureada de la región, y el éxito de Saprissa se basa en una combinación de factores con respecto a los socios comerciales, socios estratégicos y con dueños de sillas anuales.

¿Cuántos socios tiene Saprissa en Costa Rica?

De acuerdo a los últimos reportes oficiales, el Deportivo Saprissa tiene actualmente alrededor de 7.870 abonados, los cuales aumentarían hasta los casi 9.000 si se consideran los compromisos comerciales que tiene con los distintos patrocinadores.

La escuadra morada no solo solo se consolida como el club con más socios activos, sino que también le saca una diferencia enorme y hasta triplicando la cantidad de asociados de los demás equipos de la Liga Promérica como Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.

¿Qué beneficios tiene ser socio de Saprissa?

Más allá de que hay socios ocasionales, en Saprissa buscan incentivar para lograr tener la mayor cantidad de socios permanentes; y estos con la anualidad se benefician con:

  • Entradas a todos los partidos de los dos torneos de la temporada (Clausura y Apertura).
  • Entradas a los partidos de CONCACAF (cuando están en competencia).
  • Ahorro de entre un 20% y un 25% en comparación a comprar las entradas partido a partido.
  • Garantiza entradas para instancias finales, es decir, evitar quedarse sin boleto.