El atacante costarricense, Ariel Lassiter, destacó en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con un asistencia para que el Inter Miami lograra una vital victoria de 3 goles por 2 en condición de local ante el New England Revolution.

Este encuentro de la sexta fecha era diferente para la escuadra perteneciente a David Beckham, ya que no había ganado ni un partido. Sin embargo, Lassiter pudo contribuir tras generar una exquisita jugada que terminó en una buena asistencia para su equipo.

Precisamente, el volante ofensivo de Miami tuvo la picardía para desbordar por el costado derecho y realizar un centro preciso al minuto 17, que el ecuatoriano Leonardo Camapana aprovechó para sacar un remate de cabeza y marcar un gol que emparejó la acciones en ese momento.

Los visitantes lograron abrir el marcador por medio de Justin Rennicks al minuto 11 y más tarde anotaron otro de penal en los pies de Carles Gil (57), no obstante, Miami siempre reaccionó y con triplete del sudamericano Campana (17', 23' y 88') sacaron los tres puntos.

Con resultado, el equipo de Lassiter llegó a cuatro puntos todavía en la última posición de la Conferencia Este. Miami volverá a la acción el próximo fin de semana en la sétima jornada de la MLS, cuando visiten a Seattle Sounders el sábado 16 de abril.