El lateral izquierdo costarricense, Rónald Matarrita, destacó en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con una anotación y dos asistencias para que el FC Cincinnati derrotara 3-1 en condición de local al Inter Miami en la cuarta fecha del certamen.

Este ex jugador del New York City FC, está afrontando su sexta temporada en el balompié de Estados Unidos, una liga que conoce bastante bien por su etapa en dicho equipo, y continúa demostrando que es un jugador valioso por su aporte en defensa y también en ataque.

El defensor tico ingresó de titular y se convirtió en la principal figura del compromiso ya que, al minuto 18 del compromiso, sorprendió con un gran remate de pierna derecha para abrir el marcador. Asimismo, al 24' y 82', Matarrita sacó dos centros de gran factura que terminaron en goles para sellar la victoria de su club. 

Más allá de la destacada actuación del carrilero zurdo, el volante tico Allan Cruz por segundo juego consecutivo se ausentó de la convocatoria. Por su parte, Ariel Lassiter ingresó de variante al minuto 60, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la derrota de Miami.

Con resultado, Cincinnati llegó a seis puntos en la octava posición de la  Conferencia Este y volverán a la acción el próximo sábado 26 de marzo cuando visiten a Charlotte FC de Jospeh Mora en la quinta jornada de la MLS. No obstante, Matarrita se perderá ese juego pues viajará a Costa Rica para incorporarse a la Selección Nacional de cara a la última fecha de la eliminatoria.