El volante costarricense, Allan Cruz, confirmó su salida del FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos una vez finalizó la temporada 2022, en donde tuvo muy poca participación en una escuadra donde también milita Rónald Matarrita.

El ex jugador del Herediano anunció su salida de esta equipo estadounidense tras cuatro campañas, y publicó un especial video en el que hace un repaso de los mejores momentos con dedicatoria y un mensaje a todos los involucrados de la institución.

"Gracias a la afición, compañeros entrenadores y todo el staff del FC Cincinnati por los últimos cuatro años. Estoy agradecido por mi tiempo aquí y por todos los recuerdos que creamos desde el primer año del club en la MLS", manifestó Cruz.

Pero, ¿a dónde irá ahora el volante tico? El futbolista entrará al Draft y podría encontrar un nuevo destino en la misima MLS para la temporada 2023, sin embargo, aún debe esperar ya que esto se estará realizando en las próximas semanas entre noviembre y diciembre.

Por otro lado, cabe resaltar que según el último informe oficial de salarios en la MLS, Cruz es el costarricense con mejor sueldo al percibir $1.245.000 al año; incluso, superando a Randall Leal, Ronald Matarrita, Luis Díaz, Julio Cascante, Bryan Oviedo, etc.