Continúan los movimientos de jugadores en los clubes de Costa Ricaaprovechando el periodo de mercado de fichajes; ahora fue el turno de Darryl Parker, arquero del Club Sport Cartaginés quien sale de la instución blanquiazul para buscar nuevos retos.
El meta viaja en condición de préstamo al Luis Ángel Firpo de El Salvador por un periodo de 1 añoen lo que representa una excelente oportunidad económica y deportiva para el arquero y donde tendrá la oportunidad de buscar roce internacional.
Cartaginés anunció el préstamo de Parker esta tarde (CSC Oficial)
Ficha brumosa
Recientemente, los brumosos renovaron el contrato del espigado jugador por 2 años, pero ante esta posibilidad, los de la vieja metrópoli fueron flexibles y permitieron el vínculo con el tradicional club cuscatleco.
Parker de 28 años, hizo sus ligas menores en el Uruguay de Coronado, posteriormente fue fichado por el Deportivo Saprissa en un primer paso por las filas moradas. De ahí salió hacia Pérez Zeledón a préstamocon el objetivo de acumular más experiencia. Luego de su paso con los Generaleños, volvió al Saprissa donde finiquitó su contrato en 2018 para finalmente firmar con el Cartaginés.
Recibimiento del Luis Ángel Firpo en redes sociales (LAF Oficial)
Las redes sociales del club salvadoreño ya le dieron la bienvenida al costarricense con el siguiente mensaje: “Le damos la cordial bienvenida al guardameta costarricense Darryl Parker, quién llega procedente del Club Sport Cartaginés en calidad de préstamo por un año, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Juan Pablo Herrera y la JD por hacer posible la contratación de este guardameta de gran nivel con participación en su selección nacional. ¡Bienvenido Darryl!”