Liga Deportiva Alajuelense recibió una muy buena noticia la mañana de este viernes, su delantero más efectivo, Johan Venegas, está de vuelta para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de su equipo.

Venegas ha estado ausente del cuadro subcampeón por una lesión que lo aqueja desde el final del torno anterior, sin embargo, todo parece estar solucionado y el delantero podría ser de la partida de Fabián Coito este sábado ante Herediano.

Planilla completa

“Desde que llegamos, por distintas razones no habíamos tenido el equipo completo, pero Johan ya está habilitado desde el punto de vista físico, Venegas está en condiciones” declaró el estratega charrúa.

Además de la reincorporación de Johan a las filas rojinegras, la institución también dio a conocer la habilitación del delantero panameño Rolando Blackburn, quien estaba resolviendo asuntos de documentación con Migración para ejercer su trabajo en Costa Rica.

Estas dos noticias alivian en mucho el trabajo del profesor Fabián Coito, quien podrá tener a toda la planilla disponible para este mismo sábado y también de cara al juego del martes ante el CD Águila de El Salvador por Liga Concacaf.

Alajuelense marcha de líder en el grupo A, con 6 puntos, luego de amarrar dos triunfos en las dos primeras fechas del torneo y haciendo valer su condición de local en ambos juegos.

Para este sábado jugará su primer partido como visitante en el Colleya Fonseca contra Herediano que también acumula 6 puntos y la cantidad de goles es lo que hace la diferencia entre uno y otro.

El juego será a las 8 pm y se transmitirá a través de la señal de FUTV.