Deportivo Saprissa volvió a empatar, como lo había hecho en La Catedral ante la Liga Deportiva Alajuelense. Esta vez fue en La Cueva frente a Cartaginés, rival directo en la lucha por ingresar a los puestos de clasificación de la fase final. El resultado terminó por 1-1.

La igualdad no le sirve de ninguna manera a los Morados, que ahora dependerán de los resultados de los demás para intentar clasificarse a las semifinales. De igual forma, tendrán que ganar el partido que les queda ante Pérez Zeledón, teniendo en cuenta que recibirían los tres puntos del duelo contra Guanacasteca de la jornada 21.

En conferencia de prensa, Paulo Wanchope sorprendió con su respuesta luego de que le preguntaran si a este Saprissa le faltan refuerzos, un tema en el que la afición morada coincide en que sí necesita de nuevos fichajes según sus reclamos en diferentes medios.

Al ser consultado, Wanchope no respondió si necesitaba refuerzos y confirmó que con esta planilla puede ser campeón: “Cuando acepté venir es porque tenemos una planilla para clasificar y pelear por el título. En eso estamos, todavía quedan partidos“.

Y agregó: “Es trabajo del cuerpo técnico encontrar el sistema para que los muchachos puedan potenciar el nivel que tienen“. Chope se mantiene en su idea de que tiene un equipo para conseguir la estrella 41 y dejó en claro que es responsabilidad suya que los jugadores puedan brillar.

¿Cómo sigue el Clausura 2025 para Deportivo Saprissa?

A falta de dos jornadas para finalizar la primera fase, Saprissa no jugará la penúltima fecha ante Guanacasteca el próximo fin de semana y recibirá los puntos. Recién volverá el miércoles 7 de mayo. Tendrá 11 días sin competencia. Esto podría perjudicar al cuadro morado, ya que no tendrá ritmo futbolístico, pero por otra parte llegará descansado al partido con Pérez Zeledón en la última.