Deportivo Saprissa perdió el juego de vuelta de la final por 1-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense, resultado con el que se quedó sin opciones de jugar la Gran Final contra Club Sport Herediano y con el que varios de sus jugadores pudieron haber disputado su último juego.
Uno de los que estaba en la mira era el defensor Oscar Duarte, quien desde hace varias semanas se supo que era del interés del club argentino Newell’s Old Boys, para unirse al plantel en el que está su compatriota Keylor Navas y en el que se apuesta por la experiencia de ambos.
Duarte no la había pasado bien en las últimas jornadas y se estaba ganando la crítica de la afición, pero en lo personal intentaba reivindicarse y hoy era una gran oportunidad para hacerlo, pero no fue así.
Oscar Duarte expulsado ante Alajuelense
El defensor del monstruo morado no tuvo la mejor de las despedidas, esto acompañado a los cambios que hizo Paulo Wanchope para buscar el empate en los últimos minutos, que dejó bastante expuesto al defensor y que lo obligó a cometer una fuerte entrada.
Al minuto 95, Oscar Duarte vio la tarjeta roja, cuando fue amonestado por segunda ocasión en el partido tras una falta en contra de Santiago Van Der Putten, quien también dejó a su equipo con un hombre menos.
El fin de una era en Saprissa
Hay que mencionar que no solo Oscar Duarte se irá de Tibás, sino también el director deportivo Sergio Gila, por lo que sumado al fracaso de este torneo, se esperan bastantes cambios para la siguiente campaña.