La situación de Sabin Merino en el Deportivo Saprissa llegó a un punto de inflexión con las declaraciones directas de su entrenador, Paulo Wanchope. Tras un periodo en el que el delantero no logró consolidarse en el once titular, el técnico finalmente expresó su sentir.
¿Qué dijo Paulo Wanchope sobre Sabin Merino en Saprissa?
El bajo rendimiento de Sabin Merino ha sido un tema sensible, y el entrenador reconoce la dificultad del jugador para encontrar continuidad en el once titular. La decisión de priorizar a Ariel Rodríguez, quien ha mostrado un buen desempeño, ha limitado las oportunidades de Merino.
“Ha sido difícil encontrar regularidad, desde que entré tomé la decisión de darle participación a Ariel, que lo ha hecho bien. Como exgoleador le digo que todo el delantero necesita regularidad y no la ha tenido, es frustrante para él. Los minutos que no le dé, ha dado lo mejor para el club“, aseveró Paulo Wanchope.
Como director técnico del Saprissa y comprendiendo la perspectiva de un exgoleador, enfatizó la importancia de la regularidad para cualquier delantero y admite la frustración que esta falta de minutos puede generar en el futbolista.
En conclusión, las recientes declaraciones de Wanchope sobre Sabin Merino exponen una situación delicada dentro del plantel de Saprissa. La falta de continuidad y el bajo rendimiento del delantero han llevado al entrenador a tomar decisiones firmes