El Deportivo Saprissa aceleró en las últimas horas para definir la situación de varios futbolistas. Ya sea para dejar el club o para que se conviertan en nuevos fichajes.

A falta de menos de un mes para que comience el Apertura 2025, Paulo Wanchope tomó algunas decisiones contundentes en las últimas horas. Primero, el Monstruo avanzó y mucho para cerrar las contrataciones de dos delanteros como lo son los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams.

Ambos son centrodelanteros. Ya se sabe que Wanchope no tendrá en cuenta a Sabin Merino y que éste seguiría su carrera en otro equipo. Sin embargo, la salida que acaba de concretar Saprissa es otra y que también tiene que ver con la posición de atacante.

Fabricio Alemán se va de Saprissa sin oportunidades con Paulo Wanchope

Según informó el periodista Kevin Jiménez, Fabricio Alemán ya entrenó este viernes con Pérez Zeledón y será baja en Saprissa para la próxima temporada. El delantero firmará con el equipo generaleño por un año en condición de préstamo.

Alemán seguirá vinculado a Saprissa, pero saldrá a un rival directo como Pérez Zeledón para conseguir los minutos que no le dio Paulo Wanchope desde que arribó a la dirección técnica morada.

Con Chope, Alemán disputó tan solo seis minutos en un único partido. Fue el pasado 16 de marzo frente a Liberia. Ese día fue la última vez que se puso la camiseta de Saprissa para saltar al campo de juego.