El Deportivo Saprissa quiere sumar nuevos fichajes para el Apertura 2025 cuanto antes. Hasta ahora, solo se ha concretado la firma de Mauricio Villalobos, quien arribó en condición de préstamo desde Santa Ana.
Con la confirmación oficial del fixture por parte de la Unafut y la fecha de inicio, la directiva morada busca satisfacer los deseos de Paulo Wanchope, especialmente en la ofensiva, donde más conocimiento tiene por su experiencia en el puesto.
Saprissa a punto de concretar dos fichajes extranjeros
Con la inminente salida de Sabin Merino, quien no será tenido en cuenta por Wanchope y está a la espera del finiquito de su contrato, el Monstruo avanzó por la contratación de Gustavo Herrera. El panameño pertenece a Sporting San Miguelito y podría ser nuevo fichaje de los Morados.

ver también
El futbolista más buscado de Saprissa: los dos clubes de Costa Rica que se pelean por el juvenil morado
De acuerdo a la información del periodista Kevin Jiménez, a través de su canal Seguimos, Gustavo Herrera “quiere unirse” a Saprissa. La directiva de la S espera cerrarlo en las próximas horas para que se sume en calidad de préstamo. “Esperan cerrarlo hoy, como máximo esta semana“, aseguró Jiménez.

Herrera festeja con la camiseta de la Selección de Panamá. (Foto: FEPAFUT)
Al fichaje de Gustavo Herrera, hay que sumarle el de Newton Williams. Según agregó el periodista Jiménez, “Saprissa está decidido a cerrar los dos y borrar a Sabin Merino“.

¿Qué decisión tomará Wanchope si llegan Gustavo Herrera y Newton Williams?
Ambos panameños son centrodelanteros, lo que deja a Merino afuera de toda posibilidad de seguir en Saprissa. De confirmarse estos dos fichajes, Wanchope tendrá en su plantilla a los dos panameños, a Ariel Rodríguez y a Orlando Sinclair. ¿Mantendrá su esquema o la contratación de los panameños provoca que pase a jugar con dos delanteros?