Saprissa está en alerta, debido a que uno de los refuerzos elegidos por el propio Paulo César Wanchope corre peligro. Tanto desde Guatemala como en Honduras pretenden robárselo. Dos gigantes preparan ofertas que parecen irrechazables.
Desde su arribo al Monstruo, con urgencias y trabajo duro, Paulo Wanchope se dedicó a mejorar el presente del equipo que José Giacone acababa de abandonar tras una serie de malos resultados. En parte, lo logró y trata de mantenerlo a hoy.
La cuestión radica en que Wanchope le dejó algunos requisitos elementales a la dirigencia morada. Puede que ahí se encuentre el nombre de este refuerzo, ahora pretendido por guatemaltecos y hondureños. La historia se puso muy interesante.
Saprissa en peligro: un refuerzo puede ser robado
Se trata de Emanuel Casado, el pretendido por Paulo Wanchope para sumar a la plantilla del Sapri. Actualmente, defiende los colores de Santa Ana de Costa Rica, pero su contrato vence en los próximos días y analizará todas las ofertas posibles.
Wanchope apuró a la dirigencia para que refuercen el plantel con Casado, lungo delantero argentino de 31 años, con pasado en el fútbol de su país y también en el de Colombia. En el Clausura 2024-2024, anotó nueve goles en 21 partidos.
El inconveniente principal parece ser la competencia, debido a que no sería este el único mensaje en su casilla. También lo siguen de cerca desde Guatemala, así como de Honduras, aunque no trascendieron los nombres de aquellos clubes.