En las últimas horas, el nombre de Gerson Torres ha estado en el centro de una inesperada controversia, al difundirse una imagen en la que el futbolista de Deportivo Saprissa aparecía vinculado a la política.

La imagen en cuestión mostraba al mediocampista posando sonriente en una boleta promocional del político Álvaro Ramos, candidato del Partido Liberación Nacional para la conformación interna del mismo.

La polémica imagen que se difundió en las redes sociales (Twitter).

“Este próximo 6 de abril. Gerson Torres Barrantes: Hacemos patria, construimos futuro”, se podía leer en el panfleto, con el nombre de Ramos ubicado en la esquina superior derecha.

¿Qué dijo Gerson Torres sobre la polémica imagen?

Los rumores se esparcieron rápidamente, pero Torres no tardó en salirles al cruce. A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el ex Herediano desmintió categóricamente cualquier vinculación con la esfera política.

“Saludos para todos, gracias por sus mensajes de apoyo y de motivación. Estoy enfocado en aportar todo de mi parte al club. También, quiero alertar acerca del uso indebido de cuentas falsas con mi nombre o imagen. Todas mis cuentas son verificadas y se administran con respeto. ¡Gracias!“, escribió el volante ofensivo, acompañando el mensaje con una imagen suya vistiendo la camiseta de Saprissa.

La publicación de Gerson Torres (Instagram).

La crisis de Saprissa no cesa

De esta manera, Gerson Torres evitó la llegada a Tibás de una controversia que hubiera sido lo último que necesitaba Saprissa, que actualmente navega por aguas turbulentas.

El Monstruo no solo fue eliminado en la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf 2025, sino que también despidió al entrenador José Giacone tras los malos resultados. A esto se suma el creciente descontento de la afición, que ha puesto en la mira a la directiva encabezada por Juan Carlos Rojas.