El Clausura 2025 de la Liga Promérica no terminó. De hecho, está en su mejor momento: a punto de celebrar las semifinales. Sin embargo, aunque no abrió de manera oficial, el mercado de fichajes ya empezó.
Algunos clubes comenzaron a firmar precontratos. Otros, a finiquitar ligámenes y liberar jugadores. Y también están los que se mueven sin parar en busca de conseguir los mejores jugadores. En este grupo están el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.
Saprissa trabaja para robarle el fichaje que quiere Alajuelense
En ese camino hay un jugador ya es la gran estrella del mercado de fichajes. Se trata de Christopher Núñez, que viene de ser figura en Cartaginés tras cerrar un Clausura 2025 sobresaliente.
Saprissa lo quiso en el último mercado, pero le pidieron demasiado dinero y el jugador además prefirió quedarse. Ahora, quien se lo quiere llevar es el Machillo Ramírez al punto de que “ya hubo contactos, conversaciones con uno de sus agentes para ver la posibilidad de Alajuelense“, según informó Kevin Jiménez.
Lo quiere el Machillo Ramírez, ¿se lo lleva Wanchope?
Pero lo que no se sabía y surgió ahora es el renovado interés del Monstruo por sus servicios. El club más ganador de Costa Rica volverá a la carga en busca del mediocampista de 27 años.
Así lo informó La Voz Saprissista, el medio partidario que maneja buena información sobre el club. “Según fuentes cercanas al jugador, Cristopher Núñez interesa al Saprissa y podría reforzar al equipo para la próxima temporada”, publicaron, por lo que habrá que estar atento ya que han acertado en el pasado muchos fichajes que pocos creían posibles.