El Deportivo Saprissa y su técnico, José Giacone, han trabajado intensamente durante este mercado de fichajes para reforzar el equipo de cara a los desafíos de la temporada 2025. No obstante, el entrenador argentino se ha encontrado con un contratiempo inesperado relacionado con un compromiso legal que podría complicar sus planes inmediatos.
¿Cuál es problema que enfrenta el Saprissa de José Giacone?
Saprissa espera la incorporación oficial de dos de sus fichajes más recientes, Nicolás Delgadillo y Sabin Merino, quienes aún se encuentran a la espera de los permisos de trabajo necesarios para debutar en el fútbol costarricense.
Ambos jugadores, con experiencia en ligas internacionales, llegaron al conjunto morado como refuerzos clave para fortalecer la plantilla en la actual temporada. Sin embargo, los trámites migratorios ahora son una piedra en el zapato para los de Giacone.
El club confía en que ambos jugadores aporten calidad y experiencia al equipo, especialmente de cara a competencias nacionales e internacionales. Mientras tanto, el cuerpo técnico trabaja en mantenerlos activos y adaptados al estilo de juego del equipo durante este período de espera.
Sin embargo, mañana ambos jugadores tendrán la cita y desde el club se mantienen optimistas sobre la resolución pronta de los trámites, lo que permitirá a ambos futbolistas integrarse plenamente al equipo y demostrar su potencial en el campeonato