La Selección de Panamá arribó hace unos instantes a Costa Rica, para afrontar el juego de mañana por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, compromiso que para Thomas Christiansen será complicado y para el que cree fundamental olvidar el pasado.

Christiansen aseguró que lo importante no es pensar en los resultados de los anteriores, sino que en enfocarse en el presente y para eso es importante el aspecto mental para poder sacar adelante la serie que les permita conseguir el objetivo de estar en el Final Four y la Copa Oro.

Thomas Christiansen analiza el Panamá vs Costa Rica

Yo creo que no hay un favorito en estas eliminatorias, son partidos muy disputados con mucho respeto que nos tenemos y espero que nosotros tengamos nuestro día y también el 18“, inició diciendo el seleccionador canalero sobre el compromiso.

“No somos favoritos. Debemos demostrar sobre el terreno de juego, la historia es el pasado y sí que hemos tenido buenos partidos contra Costa Rica, pero no podemos vivir de ello. Creo que lo más importante es el tema mental, pero mañana es un partido nuevo, donde nos jugamos el pase al Final Four y Copa Oro”, agregó.

Venimos con el objetivo de hacer un buen partido y llevarnos una victoria. Pero también visualizo a una Costa Rica que viene con hambre, con ganas de hacer un buen partido contra nosotros y espero así sea”, mencionó sobre lo que espera de los ticos.

Por último, Christiansen mostró su solidaridad tras la muerte de Luis Ernesto Tapia: Mi pésame a toda la familia y al pueblo panameño. Han perdido a una gran leyenda. El año pasado le pude entregar un COS Award como leyenda que fue”.