El nombre de José Luis Rodríguez pasó de ser una de las mejores contrataciones del mercado panameño en la actual ventana, a una total incertidumbre en las últimas semanas. Su reciente llegada a la Estrella Roja de Belgrado parecía de ensueño, sin embargo, se convirtió en una pesadilla.
Todo inició cuando el futbolista fue descartado del listado para disputar la UEFA Champions League y acto seguido, para los últimos partidos del club en el campeonato local. A raíz de su presunta salida, los rumores no tardaron en llegar cuando se le colocó en la Liga MX.
Al igual, se le vinculó con la primera división de Turquía. Sin embargo, el futbolista terminó fichando en la máxima categoría del balompié mexicano, aunque no llegaría ni a Pachuca, ni Club León, ni Club América, como se había planteado en los últimos días.
De hecho, Mozzart Sport, medio serbio, aseguró que el atacante sería cedido al Pachuca a cambio de 400 mil euros, un rumor que se descartó luego de que se oficializara su llegada a otro equipo.
José Luis Rodríguez jugará en Juárez
“¡Bienvenido, José Luis “El Puma” Rodríguez! Llegas a la frontera de trabajo, resiliencia y amabilidad. ¡Estamos felices de tenerte con nosotros!”, manifestó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.