Una etapa en Italia, que había empezado de ensueño, no terminó de la mejor manera para Lineth Cedeño. En su estancia como jugadora del Hellas Verona, la panameña logró convertirse en la máxima referente en el ataque del cuadro Gialloblú, sin embargo, su fichaje en la Sampdoria, el cual levantó mucha ilusión, terminó siendo un capítulo gris en su carrera.
Este martes, la futbolista fue presentada como nuevo refuerzo del Sporting San Miguelito de la Liga Femenina de Fútbol. El cuadro Rojinegro quiere destronar al Tauro en el fútbol femenino panameño y anunció a Cedeño como su incorporación de lujo para lo que resta del torneo.
Mientras el club le daba la bienvenida a la habilidosa volante, ella dio algunas declaraciones a los medios presentes, donde habló sobre su salida de la Sampdoria. Entre sus razones, aseguró que no recibió un buen trato por parte del director técnico, Antonio Cincotta, que, según lo expresado por Lineth, en ocasiones la obligaba a practicar con molestias musculares.
“Tuve problemas con el entrenador, muchos malos tratos. No iba a estar en un país tan lejano para que me trataran así y decidí venir acá a Panamá, ya que hubo muchos malentendidos con él y por eso tomé la decisión de venir. Hubo días que el entrenador quería que yo practicara con el tobillo hinchado, tampoco los fisioterapeutas le decían nada” , manifestó la futbolista.
Cabe destacar que Lineth Cedeño llega en condición de préstamo al Sporting San Miguelito y la atacante aseguró que la directiva de la Sampdoria le dejó las puertas abiertas para un posible regreso. Aunque es preciso señalar que en su comunicado, la institución italiana dejó a saber que el contrato lo resolvieron de forma consensuada.