Con la victoria de la Selección de Argentina 1-0 sobre la Selección de Colombia, finalizó de manera oficial la Copa América 2024. Un mismo certamen en el que la Selección de Panamá de Thomas Christiansen hizo historia al clasificarse a los cuartos de final.
Ahora, cada uno de los seleccionados tendrán que volver a sus respectivos clubes para afrontar el segundo semestre del año. Sin embargo, previo a la reanudación de las ligas locales, Panamá recibió una pésima noticia en cuanto a uno de sus jugadores.
La pésima noticia que recibió Panamá
Según lo que informó el periodista Jacque Enríquez, Ismael Díaz se ausentará en los próximos compromisos por una cirugía: “El atacante de Universidad Católica, Ismael Díaz, no viaja con el equipo el día de hoy, debido a una cirugía. Se perdería los dos encuentros por Copa Sudamericana”, manifestó.
Recordemos que Ismael Díaz no pudo ver muchos minutos en la pasada Copa América por unas molestias que acarreaba desde hace varias semanas. El atacante solo disputó el último partido ante la Selección de Colombia, ingresando en la recta final del compromiso.
La ausencia de Ismael Díaz es un golpe significativo para la Universidad Católica, debido a que el delantero ha sido una pieza clave en el esquema del equipo. De hecho, se posiciona como uno de los goleadores del cuadro Camaratta.
Por otra parte, preciso señalar que la Selección de Panamá vuelve a jugar en septiembre y octubre del presente año, todos partidos amistosos. No obstante, disputará un juego oficial hasta el 2025 cuando se reanuden las Eliminatorias de Concacaf, midiéndose a Belice y Nicaragua.