Michael Murillo tuvo una temporada espectacular con Olympique Marsella en la que consiguió casi todos los objetivos planteados. Fue exitoso tanto en el plano individual como a nivel colectivo. Por eso mismo, gigantes de Europa lo quieren.
De cara al segundo semestre de este 2025, una de las premisas de la dirigencia del club marsellés es vender caro y comprar barato. De lo contrario, intentarán solamente mantener al plantel actual. Eso bajo supervisión de Roberto De Zerbi.
Uno de los nombres con posible salida, mal que le pese al entrenador, es el de Murillo. No son pocos los equipos que buscan hacerse con el de Panamá, e irán a por su ficha con ofertas más que jugosas. Deberán seducir en todos los aspectos.
Michael Murillo medita oferta millonaria que puede sacarlo de Olympique Marsella
Según informó el periodista José Miguel Domínguez, también conocido como Chepebomba, el defensor canalero tiene definido lo que desea de su futuro. No es que eso vaya a ser una realidad, sino que sus intenciones están muy firmes.
Al parecer, el hecho de haber clasificado a la próxima UEFA Champions League hizo que quiera quedarse en el Olympique Marsella. De todas maneras, algunas ofertas pueden cambiar su parecer y seducir económicamente a la dirigencia.
“El deseo del jugador, a día de hoy, es continuar en el Olympique porque juega la Champions League. Sin embargo, un canto de sirena y una oferta formal de parte del Aston Villa de Unai Emery, que estuvo muy cerquita de jugar la Champions y va a jugar Europa League. Otro equipo es Newcastle que presentaría la oferta formal en los próximos días por él. Ojo, porque sí juega Champions“, señaló.
“No manejamos la dimensión de lo cotizado que está Michael Amir en el fútbol europeo. Los propios panameños subestimamos, a veces, la capacidad que tiene hoy como futbolista. Su polivalencia, verlo jugar como lateral, como central, como extremo, por dentro o por fuera… Marca goles, tira centros, está bien en el mano a mano… Hoy, Murillo cuesta unos 40 millones”, sentenció durante El Marcador.