Panamá entera quedó exaltada ante los gestos que Jorge Serrano hizo frente a las cámaras. Con estos, demostró que no tiene temor alguno en elevar su voz y reclamar por lo que cree que le corresponde. El público acompañó su exigencia.

Thomas Christiansen dirige a la Selección Nacional desde el 22 de julio del 2020, por lo que su ciclo lleva poco más de cinco temporadas. En todo este tiempo, no le dio al futbolista más que dos oportunidades como suplente durante amistosos.

Serrano solamente vistió la indumentaria canalera por 86 minutos, dentro de los cuales ninguno fue por los puntos. Este dato lleva a entender que no está entre los que son de la preferencia del entrenador, aunque su rendimiento acompañe.

De gran presente en CD Motagua, el extremo izquierdo disputó 40 partidos en la pasada temporada. Dentro de los mismos, marcó cuatro goles y dio otras cuatro asistencias. En nuevos términos, volvió a ser figura y se dirigió a Christiansen.

Panamá en vilo: Jorge Serrano abre internas en Selección Nacional con mensaje a Thomas Christiansen

Jorge Serrano cree que su oportunidad debe llegarle urgentemente. Quiere vestir la camiseta de Panamá para las Eliminatorias al Mundial 2026. Fue por eso que no dudó a la hora de enviar el debido mensaje. Antes de eso, decidió ser figura.

CD Motagua goleó 4-1 al Hankook Verdes, en el FFB Field de Belice por la fecha inicial de la fase de grupos de la Copa Centroamericana. Por el momento, cuando recién se disputó una jornada, se quedó con la primera de las cinco posiciones.

Saprissa, Independiente de La Chorrera y Cartaginés comparten lugar con estos dos equipos, por lo que prestaron atención al mensaje de Serrano. Con su festejo de gol, a los 21 minutos del partido, se paró frente a cámara y “le marcó al DT”.

Frente a las cámaras: el gesto de Jorge Serrano contra Thomas Christiansen que enciende la interna de la Selección de Panamá.

El futbolista no confirmó que la celebración iba dedicada, directamente, para el entrenador Thomas Christiansen, pero se entiende que sí. Por ende, con aquel teléfono ficticio, habría hecho el llamado que tanto espera que le llegue al suyo.