La Copa de Campeones de la Concacaf se vistió de gala este jueves con el debut del Inter Miami que lidera Lionel Messi, que enfrentó al Nashville del panameño Aníbal Godoy, encuentro que tuvo emociones hasta el final y donde los dos jugadores fueron protagonistas.
El encuentro estuvo lleno de bastante roce, los dos equipos lucharon por sumar un resultado positivo y así ponerse adelante en la serie, siendo los locales que daban la sorpresa al ponerse a ganar 2-0 con el doblete de Jacob Shffelburg.
La discusión
La segunda parte estuvo llena de diferentes acciones, pero la que más destacó fue cuando al minuto 65 un jugador del Nashville quedó tendido en el césped, sus compañeros pidieron a los del Miami que sacaran el balón, pero estos no actuaron conforme al Fair Play, siendo uno de ellos Messi.
Ante esto, uno de los que más reclamó fue el panameño Aníbal Godoy, que discutió con el 10 argentino, incluso se llegaron a pechar y siguieron cruzándose de palabras por varios segundos.
Como ya es habitual, el uruguayo Luis Suárez también se unió a la discusión con el canalero, que a pesar de tener a ambas estrellas de talla mundial enfrente, no se achicó y defendió a los suyos hasta que el árbitro llamó a la calma.
Empate agónico
Al final, el Miami logró sacar provecho de la experiencia de sus jugadores, empataron el compromiso 2-2 con las anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez, por lo que hora tienen la serie a favor para el duelo de vuelta de la próxima semana.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.