La Selección de Panamá hizo historia al ser subcampeón del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que dejó en el camino a Estados Unidos en las semifinales y después en el compromiso por el título cayó contra México, quedándose otra vez en la orilla.
Cecilio Waterman fue uno de los destacados para los panameños, en especial por su histórico gol contra los estadounidenses, por lo que ahora se perfila a ser uno de los hombres importantes de Thomas Christiansen para la Eliminatoria Mundialista y la Copa Oro.
Waterman fue entrevistado por su club Coquimbo Unido en el que habló de la experiencia en la Liga de Naciones, pero sobre todo se mostró optimista con el futuro de Panamá, porque disputar una nueva final es señal que se está cerca de ganar un título importante.
Selección de Panamá en la Liga de Naciones
“Con la Selección fue un torneo muy lindo para nosotros, la verdad que nos vamos con un sabor amargo por la final y bueno, no se nos ha dado ya que venimos de proceso, venimos de varias finales con México, pero bueno ya se nos va a dar, estamos encaminados de una buena manera”, dijo.
“Muy contento de poder volver al club, el recibimiento fue muy bueno de los compañeros, se sintió esa energía muy bonita y ahora queda ponerse a punto para lo que viene del campeonato”, agregó el delantero de los canaleros.
Celebración con Thierry Henry
“Ni en los sueños me imagino una cosa así, el día anterior me preguntaron quién es tú ídolo, con quién quisieras una camiseta y dije Henry, el de la CONCACAF me dice no, va a estar narrando el partido y se dio todo en el arco, la celebración, fue un momento lindo“, concluyó.