Thomas Christiansen no pierde el tiempo tras la gran participación de la Selección de Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, es por eso que está pendiente de sus jugadores y en especial de los que están lesionados, como lo es Michael Amir Murillo.

ver también
Imparable: la FIFA distingue a Panamá por encima de todos los grandes de Concacaf
El zaguero se lesionó hace un poco menos de un mes, pero ya se recuperó, pero a pesar de eso este fin de semana no fue considerado por su técnico, lo que preocupa a al combinado panameño porque su figura todavía non logra tomar ritmo futbolístico.
El Olympique de Marsella, segundo clasificado, recibió una bofetada (3-1) en su visita al Reims con Michael Amir Murillo en la banca, este sábado en la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1 francesa, donde el París Saint-Germain está cada vez más cerca de coronarse monarca.
Es la tercera derrota seguida del Marsella, que antes del parón por los partidos de selecciones nacionales había caído ante Lens y París Saint-Germain. Eso deja su segundo puesto amenazado, ya que tiene apenas dos puntos más que Mónaco (3º) y Niza (4º) antes de su enfrentamiento directo de este sábado.
Michael Amir Murillo recibió el alta médica
Murillo salió lesionado el pasado 2 de marzo luego de sentir una molestia en su pierna derecha al minuto 22. Esta lesión provocó que el panameño se perdiera el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf.
El defensor panameño tuvo una lesión en el muslo derecho que no le alcanzó para ser parte de los juegos contra Estados Unidos y México, pero afortunadamente se logró recuperar, solamente falta que vuelva al nivel futbolístico que nos tiene acostumbrados.

ver también
Lo celebra Thomas Christiansen: la noticia que favorece a Panamá para la Copa Oro y las Eliminatorias
¿Cuándo vuelve a jugar Panamá?
Los de Thomas Christiansen regresarán a la actividad el 7 de junio cuando visiten a Belice y luego recibirán a Nicaragua el 10 del mismo mes por la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, luego viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa Oro.