AD Alcorcón cayó derrotado por 2-0 contra UD Ibiza Eivissa y suma 4 jornadas consecutivas sin ganar en encuentro liguero. El equipo se ubica en la última posición de la tabla con 7 puntos en 13 partidos jugados, 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas registra el cuadro dirigido por Jorge Romero Saez, y con el transcurrir de las fechas se va convirtiendo en un firme candidato para el descenso a la tercera división.

En la pasada campaña, el equipo estuvo en la misma situación, pero logró recuperarse antes de que acabara el curso terminando de 17vo en la clasificación. El onceno donde milita el panameño Fidel Escobar se encuentra a 7 puntos debajo de los puestos de salvación y no ha logrado vencer a sus rivales directos, sumando una derrota ante Real Zaragoza y un empate con Leganés.

Por el lado del Comandante, el jugador solo ha disputado 3 partidos en los que en una ocasión inició como titular. En todos los encuentros lo ha hecho de centrocampista y aún no ha completado los 90 minutos en alguno de ellos. Fidel tuvo bastante participación en la pretemporada del equipo, sin embargo, no ha logrado hacerse con un puesto en el 11 de su entrenador.

Nuevo entrenador

Este, martes el club anunció a Fran Fernández como su nuevo director técnico. "Fran Fernández se convierte en nuevo entrenador de la AD Alcorcón. El técnico almeriense con experiencia contrastada en la Segunda División tras haber dirigido a la UD Almería, a nuestro primer equipo en la temporada 2019/2020 y, tras ello, al CD Tenerife; regresa a nuestra entidad para convertirse, de nuevo, en entrenador del primer equipo. Junto a Héctor Berenguel y Jose Miguel Marcos, firma por la presente campaña y se sentará en el banquillo en el partido del jueves frente al Girona FC. En su paso por nuestra entidad, el equipo cuajó una gran temporada finalizando la misma en 10ª posición", expresó el conjunto en un comunicado.

El próximo compromiso de Alcorcón es ante Girona el jueves 4 de noviembre donde seguirá en su lucha por salir del sótano de la tabla. Girona se posiciona como 17vo en la clasificación, por lo que será un duelo directo por los puestos de salvación.