Luego de haber culminado su participación en la presente temporada con elRSC Anderlecht, el defensor,Amir Murillo, ya se concentra para afrontar su próximo compromiso con laSelección Mayor de Panamá. El lateral aterrizó en su país natal y se encuentra entrenando con las categorías menores de La Roja, quienes viajarán a Francia.

La Liga de Naciones inicia el 2 de junio, mismo día en el que debuta el equipo de Thomas Christiansen cuando enfrente a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández . El entrenador danésrevelará su convocatoria este jueves a través de una conferencia de prensa, celebrada en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol .

A pesar de que todavía no se manejan los nombres de dicho llamado, parece que es extraoficial queAmir Murilloestará incluido en el listado. El zaguerose ha convertido en la pieza habitual de Christiansen paracubrir el franco derecho de la zona defensiva en la selección nacional y todo parece indicar que en este certamen, no será la excepción.

Murillo disputó 34 partidos, entre ronda regular y play-offs de laJupiler Pro LeaguedeBélgica, anotó dos goles y asistió en tres oportunidades, convirtiéndose, también, en uno de los jugadores más acogidos por su ex entrenador,Vincent Kompany. ConPanamá, al igual, tuvo un 2021 y 2022 a destacar durante la eliminatoria rumbo aQatar 2022.

Luego de que Thomas Christiansen brinde su lista de convocados, se dará a conocer, cuándo inician los entrenamientos de la Selección Mayor, no obstante, el actual defensor de Anderlecht, decidió iniciar, desde antes, su preparación para el campeonato que, además, otorgará un boleto hacia la siguiente edición de la Copa Oro.