Este martes 23 de noviembre, Aragua FCvenció 3-2 aAcademia Puerto Cabelloen la séptima jornada del fútbol venezolano. El cuadro donde militaAlfredo Stephenssacó la victoria cuando iba por debajo en el marcador en dos ocasiones. Elcanaleroanotó el tanto que le dio el empate y vida a su equipo.
LosAurirrojosiniciaron de color gris la noche ante laAcademiacuando en apenas 9 minutos,Luifer Hernándezya los tenía por debajo en el marcador. En una jugada por el costado izquierdo y un recorte de derecha, el jugador sacó un disparo que el guardameta logró desviar, pero no evitó que entrara a las redes.
La primera mitad siguió siendo dominada porEl Fortín, pero la ventaja no pasó de ser mínima y el entretiempo llegó con un solo gol de diferencia en el marcador. En el segundo periodo llegaron las acciones por parte del visitante,Daniel Rivillose encargó de igualar las instancias al minuto 56 cuando recibió un centro desde el costado izquierdo y en el segundo palo, definió con el arco por delante.
No obstante, faltando siete minutos para que finalizara el encuentro, un nuevo tanto deLuiferpondría arriba a los suyos por segunda vez en el partido. Pero la felicidad duró poco, debido a queAlfredo Stephensapareció un minuto después con un golpe de cabeza que le dio nuevas esperanzas a Aragua de sumar puntos.
Faltando apenas dos minutos para finalizar el compromiso,Héctor Pérez, quien había ingresado haceunos instantes, anotó el tanto que le daría vuelta al marcador y los tres puntos alAurirrojopara mantenerse en la lucha por clasificar a la siguiente edición de laCopa Conmebol Sudamericana. Ahora el equipo se “jugará la vida” la próxima jornada al enfrentar aCD Hermanos Colmenaresen laCiudad Jardín.