El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos tuvo recibimiento bastante complicado en la que hace unas semanas era su casa, el estadio Ricardo Saprissa. Recordemos que se fue del Morado en medio de acusaciones de insultos racistas para uno de sus dirigidos, aunque en todo momento él mismo se encargó de desmentirlo. Ahora bien, tras este escenario, esto respondió a la afición de los Morados.
Durante el partido, el entrenador recibió varios ataques por parte de los fanáticos. La gente le mostró todo su repudio por las denuncias que caen contra él. Además, se burlaban de él mientras perdía por 2-0 y se alejaba de los primeros puestos del Clausura 2023 de Costa Rica organizado por la Liga Promérica.
Respuesta de Jeaustin Campos
“Son cosas que me duelen mucho porque siento que primero hay que tener respeto y hay que ser agradecidos, los fanáticos no pudimos llevarnos por cosas apasionados y más como trabajador que fui del equipo”, aseveró Jeaustin Campos.
“Yo respeto a la afición saprissista, entiendo que estoy defendiendo otros colores y es normal que la pasión te envuelva. Yo guardo un cariño por toda la afición e igual he sentido muchísimo respeto de vuelta por la gran mayoría”, sentenció Jeaustin Campos sobre los aficionados del Saprissa.