A pesar de avanzar a la Gran Final miembros de la Liga Deportiva Alajuelense salieron con mucha molestia tras el partido ante el Deportivo Saprissa tras hechos que denunciaron por parte de la afición de los Morados, en donde presuntamente lanzaron objetos en su contra una vez se escuchó el pitazo final del encuentro.
El gerente de Alajuelense mostró su disgusto con sus declaraciones y aseveró que tomarán acciones en contra de la casa del Deportivo Saprissa. Mientras que desde el lado de los Morados aseguran que fueron miembros rojinegros quienes llegaron a incitar a la afición cuando terminó el gol.
“Estoy molesto, ladrillos, monedas ¿Dónde está la seguridad? No es la primera vez que le pegaron a un comisionado de la Unafut y claro que estoy molesto por esas cosas”, expresó Ricardo Chacón donde dejó claro que pedirán veto contra el estadio Ricardo Saprissa.
“En el Morera soto nos han vetado el estadio en muchas ocasiones y lo que vimos acá a vista y paciencia de todos se debe analizar. Vamos a analizar los vídeos y vamos a verlo con la Comisión Jurídica y vamos a analizar si hay alguna acción que se pueda solicitar”, comentó Ricardo Chacón en la zona mixta al terminar el juego.