Joel Campbell quiere ponerle un punto y final a su participación en la Liga MX con el Club León y retornar al fútbol costarricense, evidentemente la pregunta es a qué equipo defenderá el tico. Mucho se ha hablado sobre Alajuelense y Saprissa, pero hay unas pistas de Joel en sus redes que podrían ilusionar a la afición de los Morados.

Pese a que en Alajuelense y Saprissa están ilusionados de poder contratar a Joel Campbell, las negociaciones no están completamente cerradas. Ya que también el delantero tico les pidió que esperen a que finalice su contrato con León de México, el 30 de junio de este año, y que analice otras propuestas.

¿Joel Campbell y algunas pistas para el Saprissa?

Sin embargo, en las redes sociales siempre se pueden encontrar pistas y Joel Campbell conociendo su pasado Morado, dejó alguna de ellas a través de sus redes sociales. Si bien no es muy activo en estas plataformas, hay que poner la lupa sobre algunas cosas. Como por ejemplo, algunos likes a varias publicaciones del Saprissa de este año que podrían ilusionar a más de un hincha Morado.

Los “me gusta” de Campbell para el Saprissa

Además, Según informó el periodista Kevin Jiménez, Joel tiene las opciones de jugar en la Major League Soccer, Arabia Saudita y la Serie A de Brasil. Por ahora, no tendría ofertas formales de contrato, pero si insinuaciones y sondeos para ver si quiere avanzar con las negociaciones. Pero por ahora, las intenciones del tico es regresar a Costa Rica una vez termine su contrato en México.