Después de más de 20 años de trayectoria dentro del terreno de juego, un ex jugador costarricense de Liga Deportiva Alajuelense decidió que era el momento más oportuno para ponerle fin a su etapa como profesional de fútbol, y así colgar los tacos después de un periodo de reflexión con su familia.

Precisamente, se trata del defensor, Kevin Sancho, quien anunció su retiro del fútbol con 39 años y una carrera muy amplia en el balompié nacional, en donde logró ser campeón cinco veces con la escuadra manuda y una ocasión con Pérez Zeledón.

“Desde muy niño, el futbol ha sido mi pasión, por eso me despido agradecido con Dios por un sueño cumplido, al permitirme hacer, con el apoyo de todos ustedes, lo que más amo, durante más de 20 años como jugador profesional y 10 más en ligas menores”, declaró el nuevo retirado.

Sancho agregó: Gracias a mi amada Liga Deportiva Alajuelense, por darme la oportunidad de vestir los colores que desde niño soñé y hacer historia con esa divisa, sin duda en esta gran institución viví muchos de los mejores momentos deportivos de mi carrera. Gracias a mi amado PFC PUNTARENAS, por la confianza, por permitirme ser su capitán, por poner mi mente a soñar en grande. Viviré eternamente agradecido, siempre manudo y siempre porteño de corazón“.

Sancho cerró su ciclo como jugadordonde además de Alajuelense, Pérez Zeledón y Puntarenas, también jugó para Herediano, Uruguay de Coronado, Universitarios, Liberia y Manta FC de Ecuador.